Fiesta Suprema





Las estrellas de la Red saltan a la televisión en ‘Fiesta suprema’, la nueva apuesta de La 2. Un magacín diario de humor y cultura alternativa protagonizado por Loulogio, Bolli y Roc, que suman más de un millón de suscriptores en la Red. Un programa transmedia que se desarrollará, a la vez, en la pequeña pantalla y en internet.

La trastienda de un almacén, entre cajas y palés, es el escenario donde se desarrolla ‘Fiesta suprema’, el espacio que Loulogio, Bolli, Roc, junto al monologuista Javi Sancho, realizan, casi de manera clandestina, con contenido de las redes y del mundo digital. Ellos traerán cada día humor, entretenimiento y cultura alternativa en este nuevo formato coproducido por TVE y Zoopa.

‘Fiesta suprema’ se desarrollará entre la red y la televisión. Un innovador espacio transmedia que crecerá a través de la web para presentar un formato de comedia único. Cada día, el programa propondrá a los espectadores de La 2 media hora de humor, entretenimiento y cultura pop. Un formato que tratará la actualidad en clave de humor, con lo último en cine, fenómenos culturales, arte, grandes joyas de La 2, lo más emergente de la red, un novedoso consultorio sentimental, videojuegos…






Recent Portfolios