Zoopa lanza para Bacardi el Martini Fiero.
Bacardi propone a Zoopa encargarse del lanzamiento de una nueva bebida de Martini, el Martini Fiero .
Fiero se lanza como una bebida experiencial y Zoopa apuesta por un desarrollo orgánico que contará con tres fases: #TimeToBeFiero #BeFiero y #FieroYou
El lanzamiento de un nuevo producto siempre supone un reto especial, a la vez que se le tiene una especial estima, ya que todo empieza de cero y el juego creativo es muy alto.
Zoopa, como agencia creativa desarrolló todo en diseño por fases del lanzamiento del producto. Diseño basado en un ideario donde el consumidor pasaba por distintas fases hasta llegar a la tercera y última donde pasaba a formar parte del universo Fiero, el #FieroYou. Zoopa es responsable de la estrategia de redes, gestión de redes sociales y la creación de la web y sus contenidos.
El proyecto se dividía en dos tipos de acciones, las fiestas y las activaciones.
Se realizaron 3 fiestas Opening, en Barcelona, Madrid y Málaga, coincidiendo con el inicio del verano y de la acción y una fiesta closing en Sevilla, coincidiendo con el final del verano y de la acción.
Las fiestas era el punto de salida al resto de activaciones que se producirían durante los meses de verano en todo el territorio español, haciendo especial énfasis en el sur, Madrid y Barcelona.
Se realizaron más de 300 activaciones en todo el territorio. La dinámica era sencilla, pero se acompañaba de muchos elementos de creatividad atractivos e innovadores. Se ofrecía al consumidor pruebas de producto, pero a cambio debería superar otras pruebas : tattoos, bodypaintings, photocalls digitales, fotos con ojos de pez… todo para ser Fiero.
Zoopa puso toda su creatividad al servicio de Fiero y su mejor producción para desarrollar e implementar todas las acciones.
La experiencia Fiero fue un éxito en territorios que no eran especialmente fieles al consumo de Martini.
La puesta en escena de todo lo que acompañaba Fiero y el desarrollo tanto de las fiestas como de las más de 300 activaciones, situó a la marca y a Zoopa en el centro de referencia de eventos y promociones durante todo el verano.
SKILLS
- Grafismo
- Producción
- Social Media
DETALLES
Cliente: Bacardi
Año del proyecto: 2019