¿Se puede crear una Marca viral?
#PonteCara fue identificado por LINKEDIN y MICROSOFT como un fenómeno viral con un nivel de engagement extraordinario.
#PonteCara es un movimiento de miles de profesionales que deciden encontrarse para conseguir las claves de su crecimiento como marca personal y pasar un buen rato.
Tras mucho tiempo relacionándonos a través de las redes, Carlos García hizo saltar la chispa a través de un mensaje, y la idea tan simple como ‘¿nos ponemos cara?’ se convirtió en un movimiento imparable.
Las ediciones de Barcelona y Madrid han sido un éxito total a nivel de asistencia, generación de contenidos y difusión.
Zoopa crea la imagen de Marca, las redes sociales y la página web a la vez que produce el evento. Carlos García y Andrea Franco son el espíritu de #PonteCara y copropietarios junto a Zoopa de la Marca. Pues si, parece que se puede innovar en networking y sí, se pueden crear fenómenos virales.
SKILLS
- Estrategia
- Postproducción
- Producción
- Diseño gráfico
DETALLES
Cliente: Carlos García y Zoopa
Año del proyecto: 2017 y 2018