Zoopa diseña una campaña de marketing de contenidos para conseguir notoriedad y posicionar la Marca de Laboratorios Ferrer. Para ello creamos un reto deportivo sin precedentes: Recorrer TODAS las cimas de más de 3000 metros del Pirineo sin parar.
Nadie había conseguido jamás hacer algo así y con este reto no solo se da una muestra de capacidad de superación si no que se crea una ruta que muchos otros disfrutarán gracias a Omegafort.
Omegafort 3000 es un reto del que los amantes del outdoor hablaron durante meses y en esas conversaciones la Marca creó relaciones que se tradujeron en negocio y que ayudaron a su vez a que muchas farmacias demandasen el producto. Durante tres meses se crearon contenidos alrededor de la preparación técnica, el diseño del reto y el entrenamiento del atleta que Zoopa seleccionó para ello: Arnau Julià.
La pieza final es un docutainment que se emitió en TV y que disfrutó de cientos de miles de visualizaciones en Youtube y redes sociales. Nada menos que 14 picos de más de 3000 metros en 24h. Difícil de superar, tanto deportivamente como a nivel de caso de éxito en el área de Marketing de contenidos.
SKILLS
- Creatividad
- Producción
- Postproducción
DETALLES
Cliente: Omegafort
Año del proyecto: 2013