Contact
zoopa@zoopa.es
93 224 77 44
C/ Doctor Trueta 158, 08005 Barcelona
About
Social
  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono Vimeo
  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanco Icono de Instagram

©2017 ELAB STUDIO S.L., Calle Doctor Trueta, 158, 08005 Barcelona, España.

Todos los derechos reservados.

Número de identificación fiscal: B63747380. 

 

El uso de este sitio está sujeto a unas condiciones de uso que prohíben el uso comercial de este sitio.

Reto Omegafort 3000

Zoopa diseña una campaña de marketing de contenidos para conseguir notoriedad y posicionar la Marca de Laboratorios Ferrer. Para ello creamos un reto deportivo sin precedentes: Recorrer TODAS las cimas de más de 3000 metros del Pirineo sin parar. Nadie había conseguido jamás hacer algo así y con este reto no solo se da una muestra de capacidad de superación si no que se crea una ruta que muchos otros disfrutarán gracias a Omegafort.

 

Omegafort 3000 es un reto del que los amantes del outdoor hablaron durante meses y en esas conversaciones la Marca creó relaciones que se tradujeron en negocio y que ayudaron a su vez a que muchas farmacias demandasen el producto. Durante tres meses se crearon contenidos alrededor de la preparación técnica, el diseño del reto y el entrenamiento del atleta que Zoopa seleccionó para ello: Arnau Julià. 

 

La pieza final es un docutainment que se emitió en TV y que disfrutó de cientos de miles de visualizaciones en Youtube y redes sociales. Nada menos que 14 picos de más de 3000 metros en 24h. Difícil de superar, tanto deportivamente como a nivel de caso de éxito en el área de Marketing de contenidos.