Contact
zoopa@zoopa.es
93 224 77 44
C/ Doctor Trueta 158, 08005 Barcelona
About
Social
  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono Vimeo
  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanco Icono de Instagram

©2017 ELAB STUDIO S.L., Calle Doctor Trueta, 158, 08005 Barcelona, España.

Todos los derechos reservados.

Número de identificación fiscal: B63747380. 

 

El uso de este sitio está sujeto a unas condiciones de uso que prohíben el uso comercial de este sitio.

AGENCIA DE PUBLICIDAD

MANIFESTO

Somos una muy buena agencia de Publicidad. Eso es así.

 

Nos gustan las cosas sencillas que dan resultados extraordinarios. Somos una Agencia de Publicidad totalmente independiente, somos pequeños y estamos en plena expansión por lo que tú eres MUY importante para nosotros.

Nuestro objetivo

Hacemos campañas para captar nuevos clientes, potenciar ventas de ciertos productos, hacer lanzamientos, recuperar espacio en el canal de venta, rejuvenecer marcas, asociar marcas a valores o sentimientos determinados, expandirse geográficamente o hacer branding. No hay dos campañas iguales, este es un trabajo donde la efectividad, la creatividad, la experiencia y la empatía son clave.

 

Una campaña publicitaria es una herramienta para que dos partes, tus consumidores y tu Marca compartan un mismo punto de vista, creen y mejoren su relación Ese vínculo es la base de una relación que cristaliza tanto en ventas como en recomendaciones que han de facilitar más ventas y valor para tu Marca. No se trata de crear o potenciar relaciones estériles, no se trata de ‘estar ahí’ se trata de trabajar hacia unos objetivos de negocio claros y concretos. Ahí radica una de nuestras diferencias como Agencia de Publicidad, nuestro ‘problema’ a resolver es tú problema, no solo la campaña, también los resultados en negocio de esa acción publicitaria.

 

A partir de un objetivo de campaña, crearemos la mejor táctica publicitaria, trabajaremos codo a codo con tus equipos para elegir los medios y determinar el target para conseguir ese concepto creativo que será el diamante a pulir en forma de mensaje publicitario y finalmente de creatividades, el arte, la producción y las conversaciones en los medios. Cuando detectamos que hemos captado el interés del consumidor, es cuando aparece esa la sonrisa de satisfacción, por que sabemos que el objetivo justo ahí, a tu alcance.

Valor diferencial

Pensamos desde el punto de vista de tu cliente, que ha de hacer un viaje desde el desconocimiento hasta la compra y convertirse en prescriptor de tu producto. Hemos integrado nuestro aprendizaje en marketing de contenidos, generación de audiencias y publicidad digital a las campañas en todos los medios, integrando todos los canales. Tal y como hace nuestro consumidor, suena complicado pero en realidad es lo más natural.

 

Entendemos e integramos el proceso y la planificación clásica del sector publicitario, pero con un giro hacia resultados concretos, un proyecto a corto plazo, una campaña que ha de aportar un legado permanente para tu Marca.

 

Somos creativos, rápidos, adaptables, amantes de los datos, muy empáticos y tenemos ‘hambre’. Tenemos un entusiasmo contagioso por los proyectos y disfrutamos creando campañas de publicidad memorables.